¡Se encienden las alarmas! Toro Fernández salió lesionado del Cruz Azul vs. Tigres
El uruguayo compitió en una dividida y tuvo que dejar su lugar a Mateusz Bogusz.

Las alarmas se encendieron en Cruz Azul, luego que el delantero, Gabriel Fernández, saliera lesionado en la Semifinal de la Concacaf Champions Cup y tuve que ser remplazado antes de que culminara la primera mitad del duelo de vuelta ante Tigres.
Fue al minuto 35’ cuando el Toro disputó un balón dividido con Fernando Gorriarán, en la jugada el elemento de Tigres intentó reventar el balón, mientras que el atacante Celeste taponeó pero salió afectado por el fuerte golpe. Inmediatamente se tiró al césped y con rictus de dolor se tocó la rodilla derecha, al tiempo que levantó la maña para pedir asistencias médicas.
El duelo se detuvo unos minutos mientras que el Toro Fernández fue atendido en el césped. Después de la revisión se levantó y salió por su propio pie, mientras que hacia la hacia la seña de cambio al técnico, Vicente Sánchez.
En la banca siguió con atención médica, mientras que mantenía el rictus de dolor, en varias ocasiones se llevo las manos a la cara, en señal de preocupación. Su lugar en la cancha fue tomado por Mateusz Bogusz.
Lesión en la misma rodilla que lo dejó fuera 8 meses
La lesión que obligó a salir de cambio a Gabriel Fernández, en la semifinal de Concachampions ante Tigres es en la misma rodilla que se lesionó hace un año y que lo dejó fuera por 8 largos meses.
Aquella lesión que sufrió el Toro en febrero del 2024, fue de ligamento cruzado de la rodilla derecha, misma que se tocaba tras el taponazo con Gorriarán, se espera en en las próximas horas se dé a conocer el parte médico oficial de la lesión que por el momento lo obligó a salir de cambio de la semifinal de vuelta de la Concacaf Champions Cup.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.