'Tenemos que tragar amargo', Benjamín Mora, tras el fracaso del Atlas

El técnico de los Rojinegros asumió la responsabilidad de la eliminación de su equipo en la Concachampions.

Mora se lamenta por el fracaso en Concachampions. (Foto: Mexsport)

Luego de quedar fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf, el técnico del Atlas, Benjamín Mora, admitió la tristeza por no seguir en este torneo al caer en el global ante el Philadelphia Union.

Mora consideró que su equipo fue superior y por momentos estuvo a un gol del pase; sin embargo, no se pudo y tuvieron que "tragar amargo".

Atlas fue eliminado por el Philadelphia en la Concacaf: 2-2 (2-3)


La tuvimos cerca: Mora

Atlas estuvo muy cerca de conseguir el pase a la siguiente etapa, pero se queda fuera en Cuartos de Final con el global 3-2.

“Es lamentable la eliminación; estamos tristes, porque la respiramos, la tuvimos cerca, fueron centímetros en los dos goles que nos dejan fuera. Se marcan de primera instancia fuera de lugar en los dos; estuvimos cerca de evitarlos. No fue así; hay tristeza en el club por esta eliminación. Lo intentamos, luchamos, creímos que podíamos hacerlo y fuimos superiores en el desarrollo del partido, el funcionamiento me deja con mal sabor... Tenemos que tragar amargo”.

Atlas, afectado por el gol en la Ida

Los Zorros del Atlas cayeron 1-0 en la Ida de los Cuartos de Final y la Vuelta culminó 2-2 en el Estadio Jalisco para quedar fuera.

“Asumo toda la responsabilidad; es mi trabajo y mi rol. No soy quién para determinar el resultado de la apuesta que mencionas, vengo a trabajar, estamos en ese camino. Como ser humano no estoy exento de cometer errores, pero juntos como hemos estado y creciendo como hemos estado en funcionamiento”.

Ahora al Atlas le queda enfocarse en la Liga MX, donde pelea aún por el Repechaje, teniendo una buena oportunidad el sábado 15 de abril en el Estadio Jalisco ante Pachuca.

“En realidad el siguiente partido es el importante; nos toca prepararnos para Pachuca. Si jugamos de esta forma todos los partidos. Tenemos más probabilidades de salir adelante que de claudicar, seguir el proyecto, el proceso y a seguir trabajando que es lo único que puedo brindar, trabajo”.


NOTAS MÁS VISTAS