CONCACAF Liga de Campeones

Tras felicitar a Rayados, para Gignac la Liga es lo más importante

El delantero francés no se mostró molesto por haber sido banca en lugar estar de inicio para ayudar a su escuadra.

La liga es lo más importante para Gignac
Estadio BBVA, Guadalupe, NL

Tigres ganó la Final de Liga del Apertura 2017 en el Gigante de Acero; ahora, Rayados fue el campeón en la Final Regia de Concachampions 2019, por lo que el delantero felino, André-Pierre Gignac, felicitó al archirrival.


"Es parte del futbol, ahora nos toca perder a nosotros y concentrarnos sobre el campeonato, los dos juegos fueron muy parejos y ahora les toca ganar a ellos, felicidades”, declaró el Bomboro.


Gignac no fu titular y muchos aficionados en redes sociales consideran que fue un error que entrara hasta el 46'; sobre esto, el francés simplemente señaló que no funcionó lo que se planteó.


“Había un equipo, tenemos grandes jugadores y cada uno hace su chamba, a veces funciona y a veces no funciona. Ahora se viene la Liga y es lo más importante”, dijo Gignac para retirarse del BBVA.



Sobre el autor
Jessika Méndez

Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.