'Bájenle, cagajo'; con jalones y regaños, Tuca Ferretti paró la bronca en plena Final
El DT de los Tigres regañó y se puso como loco con sus jugadores por querer armar la bronca cuando aún quedaban minutos

Vaya que el Tuca Ferretti sabe ser DT, buen perdedor y papá regañón cuando tiene que, porque después del gol de Gignac que dio vida a Tigres, casi se armaba la bronca entre los jugadores felino y Rayados, pero el brasileño simplemente no lo permitió.
Fue en la zona de bancas donde se generó el intento de pelea, donde el estratega llegó con toda la energía y a base de gritos, jalones y regaños acabó por sacar a sus pupilos para que terminaran la Gran Final de Concachampions 2018-2019 con dignidad.
Al final el tiempo ya no fue suficiente. Ferretti y compañía salieron con la cara en alto del Gigante de Acero, pero con una derrota más en el plano internacional.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.