Volpi aguantó reclamos de aficionados del Toluca y hasta regaló sus guantes

El portero brasileño aseguró en sus redes sociales que, pese a las críticas tras la eliminación ante Herediano, siempre querrá a los seguidores del conjunto escarlata.

Volpi regaló sus guantes antes de retirarse del campo. (@tiagovolpi_90 y Mexsport)

Toluca fue eliminado el pasado jueves de la Concachampions por Herediano y uno de los grandes señalados fue el portero brasileño Tiago Volpi. Los Diablos Rojos perdieron 3-2 en la Vuelta de la Primera Ronda de la Champions Cup y se despidieron del torneo por el empate 4-4 que benefició a su rival por la ley del gol de visita. 

Cuando terminó el partido en el Nemesio Diez, las rechiflas y los insultos no se hicieron esperar, ya que la escuadra mexiquense tenía en la bolsa el boleto a la siguiente fase al ir ganando 2-0 al descanso, sin embargo, los visitantes sorprendieron con la remontada. 

América adquirió un avión en 22 millones de dólares

¿Qué pasó con Volpi?

Los aficionados le dirigieron varios insultos al portero brasileño, quien se retiró del terreno de juego notablemente molesto. De hecho, hasta sus compañeros tuvieron que intervenir para calmarlo.

Por si fuera poco con las mentadas, a Volpi le comenzaron a llover objetos cuando estaba a punto de entrar al túnel para ir a los vestidores. Los seguidores del cuadro escarlata consideraron que el brasileño pudo hacer más para evitar el papelón, por eso reaccionaron así cuando finalizó el duelo. 

No obstante, hubo quienes aseguraron que el brasileño también se dirigió a la grada para discutir con un aficionado, algo que el portero desmintió: en efecto, se acercó, pero solo para entregarle sus guantes a una pequeña fan del Toluca

Así lo explicó el brasileño en su cuenta de Instagram: "Este fue el motivo por el que fui a las gradas al final del partido: fui a regalar un par de guantes a una niña, porque se lo había prometido desde el calentamiento. Nunca discutí con ningún aficionado del club". 

Volpi y su cariño hacia los aficionados 

Por otro lado, el portero pidió que no se le critique por 'chismes', sino por su rendimiento sobre el terreno de juego. Además, aseguró que siempre estará agradecido con la afición del Toluca, pese a que lo insulten cuando no juegue bien. 

"Critíquenme por lo deportivo pero no por cosas que no son verdades. No me importa que me insulten, abucheen o me pongan como villano, yo siempre seré agradecido y trataré de ser lo mejor posible. Los voy a querer pase lo que pase". 



  • Julio Galindo
  • Redactor. En MT desde 2021. Cursando el último año de la Lic. en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México.
NOTAS MÁS VISTAS