CONCACAF Liga de Campeones

El primer XI de Guido Pizarro como DT de Tigres; alineación confirmada

El nuevo estratega de los felinos mostró una alineación con algunas sorpresas ante el Cincinnatti.

Rafael Carioca vuelve al 11 inicial de Tigres. (Foto: Imago7)
Rafael Carioca vuelve al 11 inicial de Tigres. (Foto: Imago7)
Monterrey

Tigres enfrenta al FC Cincinnati este martes en la Ida de los Octavos de Final de la Copa de Campeones Concacaf, donde debutará Guido Pizarro como entrenador de los felinos, donde puso su primera alineación como el mandamás del plantel.

El club sorprendió al nombrar a Pizarro como el nuevo estratega, ya que hasta hace unos días era el jugador y capitán del plantel, pero la directiva decidió cortar el proyecto de Veljko Paunovic para dárselo al ahora exfutbolista argentino.


En su primer XI hay un elemento que estaba borrado del plantel, como es Rafael Carioca, quien no era tomado en cuenta por Paunovic y ya estaba en la puerta de salida de la institución, pues esa era la idea el próximo verano.

El equipo con el que jugará Tigres

  • Nahuel Guzmán
  • Javier Aquino
  • Joaquim Pereira
  • Juan José Purata
  • Jesús Angulo
  • Jesús Garza
  • Rafael Carioca
  • Marcelo Flores
  • Sebastián Córdova
  • Juan Brunetta
  • Nicolás Ibáñez

Córdoba también es una novedad importante, ya que venía siendo suplente con el técnico serbio, puesto que no entendí muy bien que querían de él futbolísticamente y le era difícil rendir al nivel esperado.

Para este juego el Tanque Ibáñez volvió a aparecer otra vez como titular, quien tuvo una sobrecarga muscular que no le permitió ver actividad en los últimos juegos del club y regresó ante Necaxa el fin de semana pasado.


Para este duelo no estuvo André-Pierre Gignac, Ozziel Herrera, Diego Lainez, Diego Reyes, Diego Sánchez, Romulo Zwarg y Fernando Gorriarán, quienes vienen recuperándose de distintas molestias que han tenido en las últimas semanas.

Tras la presentación de Pizarro, el nuevo estratega dejó en claro que no buscarán un refuerzo para cubrir su salida como jugador, ya que tienen hasta el 7 de marzo para traer un elemento que esté sin contrato desde antes del 2 de febrero, según la reglamentación de FIFA.

Sobre el autor
Jorge Rosales

Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.