Zelarayán se acordó de Tigres previo a su asistencia y gol contra Rayados
Lucas no podrá jugar la Vuelta de los Cuartos de Final ante Monterrey por acumulación de tarjetas en Concachampions.
Lucas Zelarayán fue el mejor jugador del duelo entre Columbus Crew y Rayados, hizo una asistencia para el gol del 1-1 y después convirtió el 2-1 que dio la voltereta al encuentro de Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, un duelo que terminó 2-2 de último minuto.
El Chino acudió a la rueda de prensa posterior tras esta brillante actuación y reconoció que se acordó de Tigres, ya que Monterrey es el acérrimo rival de la ciudad.
"Partido especial para mi por cuatro años jugando en México en Tigres y era el clásico rival de Rayados, partido especial, me mentalicé en disfrutarlo, un partido importante para nosotros después mentalizarme en ganar, tratar de hablar con mis compañeros para ver puntos débiles de ellos, por donde atacar, desafortunadamente no logramos la victoria, pero fuimos superiores y me voy contento con eso", dijo.
En el 65', el Chino le dio el pase a Milton Valenzuela y su tanto fue en el 87', pero además fue muy productivo, muchos pases que sus compañeros no pudieron terminar en gol y para su mala fortuna, recibió una tarjeta amarilla en los primeros minutos del partido, por lo que no podrá ver actividad en la Vuelta por acumulación de amonestaciones.
"Fue un tarjeta inmerecida, eran los primeros cinco minutos, fue una jugada aislada, yo tenía el balón, sin querer pisé al rival, creo que no la merecía, me dolió pero traté de superar rápido el momento, mentalizarme en el partido. Por suerte vinieron la asistencia y el gol pero triste por no poder estar el próximo partido", subrayó.