¡Confirmado! 'Piojo' Herrera y Jairzinho, los DT's en el partido de leyendas entre México y Brasil
Jairzinho “El Huracán” y Miguel “Piojo” Herrera serán los timoneles de 38 referentes históricos para un duelo sin precedentes.

El partido de leyendas de México y Brasil está próximo y ya se confirmaron a los técnicos encargados de dirigir este encuentro histórico en el Estadio Banorte, el próximo 19 de abril.
"Las piezas maestras en la estrategia han sido reveladas. Tras confirmarse un cartel de 38 leyendas del futbol, la atención se traslada ahora al banquillo donde dos figuras de jerarquía serán los encargados de dirigir el destino de este histórico encuentro", menciona el comunicado de Never Say Never (NSN).
Miguel Herrera regresa al banquillo del 'Tri'
El Piojo Herrera volverá a dirigir a la Selección Mexicana, aunque de leyendas, en el próximo encuentro ante los jugadores que fueron figuran y son históricos de Brasil.
Herrera es considerado como uno de los técnicos más ganadores del futbol mexicano, donde tiene dos títulos de Liga MX y ya dirigió al Tricolor, con quien ganó la Copa Oro; además, en Brasil 2014 se quedó a nada de avanzar más allá de los Octavos de Final.
Una leyenda como DT de Brasil
Jairzinho, conocido como el “Furacão” del Mundial de México 1970, será el encargado de dirigir a las leyendas de Brasil, un histórico que es miembro del Salón de la Fama y tiene el récord de anotar en todos los partidos de un mismo Mundial rumbo al tricampeonato de Brasil.
"Jairzinho impregnará la mística y la experiencia de quien levantó la copa en este mismo recinto hace más de 50 años, elevando este encuentro a una auténtica batalla de estrategas históricos", menciona el comunicado.
Herrera, contento por ser elegido
“Ser el elegido para comandar a este grupo de leyendas es un honor y una responsabilidad enorme. Trabajar de nuevo con estos jugadores que lo dieron todo por nuestro país y volver a verlos con la camiseta de la Selección Mexicana me genera una emoción indescriptible; además, enfrentar a Brasil siempre exige el máximo y este 19 de abril no será la excepción. Vamos a salir a buscar el triunfo, dándolo todo para regalarle a la afición una tarde que recuerden por siempre”, comentó el Piojo.
Es así que bajo la experiencia de Miguel Herrera y la jerarquía histórica de Jairzinho, el próximo 19 de abril se verá lo mejor de 38 leyendas internacionales de nuevo en la cancha:
La venta de boletos
La venta de boletos continúa activa a través de fanki.com.mx y en la app oficial, donde los aficionados podrán elegir la ubicación que más les guste dentro del Estadio Banorte.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.