'Luka Romero posee el ADN Sudamericano'; Conmebol le atiza al fuego

El organismo mostró un video con grandes jugadas de Luka junto a un mensaje en el que resalta que desea jugar con la mayor de Argentina.

Luka Romero brilla con la Albiceleste en divisiones menores.

Editorial Mediotiempo

Aunque nació en Durango, México, Luka Romero tiene claro que quiere representar al país natal de sus padres, Argentina, un sentimiento que se le reforzó al haber vestido ya la playera de la Albiceleste y que fue exaltada por la Conmebol, que señaló "Posee el ADN sudamericano y su mayor anhelo es vestir la camiseta de la selección mayor de su país".

El apodado "Messi mexicano" ha tenido pasajes interesantes ya con el representativo de su país en categorías menores, los cuales han maravillado a todos aquellos que lo han visto jugar y de los que hay registros en video. 

Al respecto, la Conmebol presentó un a producción en la que se muestran las mejores jugadas del elemento del Mallorca, quien debutó en la Primera División de España con 15 años y 219 días para ser el más joven en la historia.

En ellas, Romero gambetea a cuanto rival se le cruza enfrente, lo que confirma el porqué ha despertado tanto interés a nivel mundial. 

De Luisa le abrió las puertas

Aunque está encaminado a mantenerse con Argentina, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, señaló que será bienvenido al Tricolor siempre y cuando tenga interés.  


NOTAS MÁS VISTAS