Aficionado de Santos se encaró con argentinos y le tiró a Messi: 'Es una basura'
En el partido donde el fan del cuadro lagunero se quejó de Leo, el 10 de la Albiceleste filtró un pase para Lautaro que terminó en el 2-0 contra Canadá.
Un aficionado del Santos Laguna se hizo viral en los últimos días después de que un canal de TikTok que lleva por nombre Soccer is Futbol compartió algunos de los insultos que el sujeto dirigió a Lionel Messi. Esto pasó durante el partido de Argentina y Canadá donde, para su mala suerte, el fan de los Guerreros vio que la Pulga marcó diferencias con una asistencia.
Durante el partido de Copa América, el fan del combinado lagunero se acercó a los aficionados argentinos que tenía detrás para no solo decirles que no era "Team Messi", sino que también se encargó de insultar al astro argentino, quien ahora juega en el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS).
¿Qué dijo el aficionado de Santos sobre Messi?
Durante el partido que disputaron argentinos y canadienses, un sujeto con una playera del Santos se acercó con algunos aficionados que fueron a apoyar a la Albiceleste al Mercedes-Benz Stadium. El aficionado de los Guerreros aprovechó el acercamiento para lanzar algunas groserías y externar su opinión sobre la Pulga.
De acuerdo con el santista, el 10 del combinado argentino es un futbolista que se encargó de perjudicar el futbol. Asimismo, en algún punto del encuentro preguntó irónicamente dónde estaba la Pulga, haciendo alusión a que su influencia en el juego era poca.
"Yo no soy Team Messi. Messi para mí es una basura, para mí es lo peor que le pudo haber pasado al futbol. ¿Dónde está Messi?".
Los aficionados que lo escucharon le respondieron en algunas ocasiones, mientras que en otras simplemente se dedicaron a ignorarlo para no tener una confrontación que alterara los ánimos.
Sin embargo, Messi y Argentina le dieron una sorpresa al fanático del Santos con un gol que se hizo realidad gracias al 10, quien al minuto 88 filtró un pase para Lautaro Martínez, que se encargó de poner el 2-0 definitivo ante la escuadra canadiense.
Tras ver el gol, los aficionados de la Albiceleste se lo celebraron en la cara al fan del cuadro albiverde, que realizó un último gesto de burla hacia los seguidores que encaró durante todo el partido.