Bolsonaro y Alberto Fernández se pican en congreso por Final de Copa América
Los presidentes de Brasil y Argentina tuvieron un divertido cruce a días de sus selecciones se disputen el título de la Copa.
La Final de la Copa América entre Brasil y Argentina se vive al máximo y ya se ha empezado a jugar desde este jueves, cuando los presidentes de ambas naciones tuvieron un divertido cruce en un congreso diplomático de Sudamérica.
Jair Bolsonaro y Alberto Fernández le pusieron picante a la previa de la Gran Final y en la cumbre del Mercosur, el mandatario brasileño anticipó el resultado del partido del próximo sábado.
"La única rivalidad entre nosotros va pasar el sábado en el Maracaná. Voy a adelantar el resultado Brasil 5 Argentina 0", dijo entre risas Bolsonaro
El argentino se lo tomó con buen humor y solo sonrío ante las provocaciones de su homólogo, que siguió con las buenas vibras, luego de un tenso debate de las necesidades y prioridades económicas y sociales de la zona.
"Presidente Fernández, quiero que sepa que siempre voy a querer lo mejor para Argentina, así como para el resto de los países".
Antes de este relajado momento, tanto Fernández como Bolsonaro habían encendido la videollamada con diferencias entre la visión que ambos tienen para las relaciones comerciales con otras regiones del planeta.
“El semestre que se cerró dejó de corresponder a las expectativas y necesidades del Mercosur. Debíamos haber presentado resultados concretos en los dos temas que más movilizan nuestros esfuerzos recientes: la revisión del Arancel Externo Común y la adopción de flexibilización de negociaciones comerciales con socios extrabloque”, le recriminó Jair al argentino.