¡Por fin! Uruguay sumó su primer triunfo en Copa América al pegarle a Bolivia
Tienen vida los charrúas en la competencia

La tercera fue la vencida para Uruguay, que por fin sumó su primer triunfo en la Copa América al vencer 2-0 a Bolivia, con esto los celestes se meten a la lucha por la clasificación a la siguiente ronda.
A los charrúas les ha costado en esta justa en Brasil, sumaba un empate y una derrota y fue ante la peor selección de la competencia cuando sumó el triunfo gracias a un autogol del defensa, Jairo Quinteros, quien abrió el camino a la victoria; Edison Cavani hizo el segundo.
Con este triunfo, Uruguay se metió a la tercera posición del Grupo A y se jugará la clasificación ante Paraguay en la última jornada de la fase regular.
Los charrúas salieron a buscar el triunfo desde los primeros minutos, Giorgian De Arrascaeta fue una punzada y al 10’ hizo un disparo que se fue desviado.
Bolivia contestó al 11’ con un disparo de Rodrigo Ramallo que se fue por un lado al cruzar de más el balón.
Edison Cavani se quedó cerca, recibió un pase sin marca, y al quererse quitar a Carlos Lampe, el portero le quitó el balón y al 35’, Luis Suárez remató por un lado.
El 1-0 llegó al 39’ cuando Arrascaeta puso el balón en el área, Quinteros la desvió y la guardó en su portería.
Ya en la segunda parte, Ramiro Vaca hizo un tiro para Bolivia al 52’ que le desvió Fernando Muslera.
Lampe atajó a Luis Suárez un disparo al 59’ para seguir con el duelo cerrado.
Uruguay siguió insistiendo y al 65’, Rodrigo sacó una raya que le atajó Lampa y al 70’, Cavani cabeceó por encima.Betancourt
Cavani hizo el 2-0 al 79’ al anotar dentro del área y así matar las aspiraciones de los bolivianos.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.