Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador del Argentina vs Canadá

El rosarino anotó el segundo gol del duelo en el que la Albiceleste se impuso a Canadá.

Messi se estrenó en la Copa América 2024 (Foto: AFP)

Lionel Messi tuvo una destacada actuación en el duelo en el que Argentina se impuso a Canadá y al final fue elegido como el mejor jugador de la primera Semifinal de la Copa América 2024.

El rosarino no estaba en su mejor estado físico y había tenido un desempeño discreto en la Copa América, pero esta noche en el MetLife Stadium anotó el gol que sentenció el pase a la Final.

¡Argentina, a la Final! Canadá despertó de su sueño con goles de Messi y Álvarez

La Pulga mojó por primera vez en el actual certamen, en donde sólo había sumado una asistencia, la cual se dio también ante los canadienses, pero en el juego inaugural.


¿Contra quién va Argentina en la Final?

Este miércoles Colombia y Uruguay se verán las caras en el Bank of América Stadium y el ganador se enfrentará a la selección argentina en la Final de la Copa América 2024.

En caso de que gane el combinado charrúa, se estarán enfrentando los dos equipos más laureados de la competencia y el que gane la edición de este año se posicionará como el número uno.

Argentina y Uruguay han ganado 15 Copas América, por lo que uno se podría despegar del otro el próximo domingo en el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins.

  • Julio Gutiérrez
  • Redactor. En MT desde 2021. Egresado de la Universidad del Valle de México como Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
NOTAS MÁS VISTAS