Lionel Messi rompe el silencio tras su lesión en Final de Copa América con Argentina

El delantero argentino salió de cambio en el duelo por el título ante Colombia y se dejó ver con el tobillo inflamado en el vestidor.

Lionel Messi, tras ganar su segunda Copa América (EFE)

La Selección de Argentina se consagró este domingo como Bicampeón de la Copa América tras derrotar por 1-0 a Colombia, sin embargo, gran parte de la atención de los aficionados se centró en la lesión de Lionel Messi, quien al minuto 63 ya no pudo seguir en el juego y se fue llorando al banco de suplentes, donde se le vio con el tobillo sumamente inflamado.

Ya con las emociones más tranquilas y tras levantar un nuevo trofeo, Messi dio sus primeras palabras mediante un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, donde lo primero que hizo fue hablar sobre su estado físico, el cual alerta tanto a los seguidores del Inter de Miami como de Argentina.

¡Se rompió! Alejandro Zendejas es baja del América por lesión
"Estoy bien, gracias a Dios, y ojalá pueda estar pronto en la cancha de nuevo disfrutando de lo que más me gusta hacer".

Luego de calmar a millones, pero no dar grandes detalles sobre el alcance de su lesión, el '10' de la Albiceleste dejó en claro que en este momento su felicidad es muy grande tras coronar otro gran torneo con el representativo de su país, mismo que fue el último de su amigo Ángel Di María en el equipo.

"Estoy feliz, mucho, sobre todo porque logramos el objetivo que teníamos y Fide (Ángel Di María) nos deja pero con otra Copa (América) más. Los más grandes, como él, Ota o yo, lo vivimos con especial emoción... somos un equipo y también una familia, un grupo espectacular".

¿Qué lesión tiene Lionel Messi?

La estrella de la última época en el futbol internacional aún desconoce la gravedad exacta de su lesión, pues no se ha sometido a estudios médicos, pues necesita que su tobillo se desinflame para poder realizarlos, sin embargo, tras un primer vistazo, muchos especialistas hablan de un posible esguince de segundo grado, el cual lo mantendría fuera de las canchas varias semanas, perdiéndose la Leagues Cup 2024.

A pesar de todo lo anterior, Messi aumentó su palmarés y consiguió su segunda Copa América tras la conquista del 2021, trofeo que deja su total de títulos cosechados en 45, consolidándose como el máximo ganador en la historia del balompié.

NOTAS MÁS VISTAS