¡Pará un poco! Scaloni y el incómodo beso con Marito, utilero de Argentina: VIDEO

El famoso utilero besó al entrenador luego del pase a Semifinales de Copa América.

Lionel Scaloni y Marito, utilero de la selección de Argentina (AFP/Especial)

El triunfo de Argentina en penales ante Ecuador y el penal fallado de Lionel Messi no fueron lo único importante de esta noche en la Copa América, pues también lo fue el momento que protagonizó Lionel Scaloni con el famoso utilero Mario Di Stéfano.

Mejor conocido como Marito, el utilero se acercó a festejar con el entrenador albiceleste el pase a semifinales del torneo continental y le dio un beso que se ubicó, parece ser, en las comisuras de los labios de Scaloni, una imagen que se volvió viral.

MEMES: Argentina vence a Ecuador pese a la falla de Lionel Messi

En la transmisión se vio a un Scaloni calmado siendo felicitado por Marito y, sobre el tema, habló el técnico en conferencia de prensa, momento 'incómodo' pero que atribuyó a la felicidad del que ha sido parte del staff argentino desde hace varios años.

"Fuera de chiste a Marito lo conozco de toda la vida y me vino a saludar y bueno, lo que hay. No vi la foto pero Marito es un amigo, es un tipo entrañable, estaba muy contento, yo la verdad no me di cuenta dónde me dio el beso pero son cosas que pasan cuando estás alegre", dijo Scaloni en conferencia de prensa.

"Pero no fue consentido, eh", agregó el entrenador en tonó de broma, despertando las risas de la prensa presente en la sala del Estadio NRG, en Houston.

Argentina se llevó el boleto a Semifinales de la Copa América tras vencer 4-2 en la tanda de penales a Ecuador en la que Lionel Messi falló un penal pero Emiliano Martínez se erigió como la figura.

Marito, pilar en Qatar 2022

En el documental Elijo creer: El camino del campeón en el que se habla sobre la intimidad del seleccionado albiceleste durante la Copa del Mundo del 2022, Mario Di Stéfano tiene su momento de protagonismo previo a la Final con una charla en el bus del equipo.

Además, protagonizó un emotivo momento en el que habla sobre los jugadores: "Son mis hijos, son míos. Otamendi, Fideo (...) son los últimos pollitos que me quedan".



NOTAS MÁS VISTAS