Luis Suárez se une a Messi y se burla de Yerry Mina, su excompañero en Barcelona

Los bailes del defensa colombiano no gustaron mucho en Copa América y han sido motivo de polémicas y burlas tras eliminación de Colombia.

Luis Suárez se sumó a las cargadas contra Yerry Mina (FOTO: Futbol Club Barcelona)

La eliminación de Colombia en penal ante Argentina en la Copa América sigue trayendo repercusiones, sobretodo después de las burlas que se dieron a conocer por parte de la albiceleste a algunos jugadores cafeteros.

Primero con las cargadas del Dibu Martínez, guardameta de la Albiceleste durante los cobros desde los 11 pasos, luego los insultos a Edwin Cardona por su sobrepeso y después, en algo raro de él, Lionel Messi metiéndose con Yerry Mina, quien fuera su compañero en el Barcelona.

Recuperan jersey de Iniesta valuada en mil euros; fue robada de un centro comercial

Y es que el #10 hizo referencia al baile del central durante los penales ante Uruguay donde salieron victoriosos: "Bailá ahora...¡bailá!", le gritó Leo al defensor cuando éste erró su cobro el martes pasado.

A estar burlas se sumó este viernes Luis Suárez, que poco le importó que se tratara de un excompañero en el cuadro culé y también le dejó un recadito a través de un comentario en el Instagram de Messi.

Yerry Mina llegó al Barcelona en el verano del 2018 tras una extraordinaria temporada con Palmeiras y una grandiosa Copa del Mundo en Rusia donde marcó 3 goles. Sin embargo no puedo hacerse de un lugar en el equipo y fue enviado al Everton donde se mantiene hasta estas fechas.

'Gorditona' y 'Cagón'

Durante la tanda de penales en la Semifinal entre Argentina y Colombia, Emiliano Martínez y Lautaro Martínez fueron señalados luego de que, ante la falta de afición, se pudo escuchar los insultos y burlas a los futbolistas rivales.

El arquero jugó su papel con cada cobrador, sin embargo con Miguel Borja se le fue la mano y lo insultó en un tenso cruce en uno de los cinco penales.

Mientras que el delantero del Inter de Milán cargó a Edwin Cardona por sus problemas de peso cuando falló el último disparo que sentenció la eliminación de su selección.



NOTAS MÁS VISTAS