Messi se negó a burlarse de Brasil durante festejos en la final de Copa América
Argentina rompió con una racha de 28 años de no conseguir un campeonato.
El respeto que Lionel Messi tiene por Neymar y la Selección de Brasil, a pesar de la rivalidad, quedó demostrado en un video publicado en redes sociales; y es que el 10 argentino durante los festejos del título de la Copa América, se negó a burlarse de la Verdeamarela.
Los jugadores de la Albiceleste festejaban a lo grande cuando Rodrigo de Paul intentó cambiar los cánticos para entonar uno a manera de burla hacia el cuadro brasileño que terminó cayendo 1-0 en el Estadio Maracaná.
De inmediato, Lionel Messi lo voltea ver y le dice, "No, no, no", reprochando la acción también con un ademán con la mano. El Kun Agüero también se negó a seguir a De Paul, abandonando la zona cerca de una portería donde celebraban.
El conjunto argentino consiguió su décimo quinto campeonato en la Copa América, empatando a la Selección de Uruguay. En tanto la Selección de Brasil se quedó con las ganas de sumar una estrella más a las nueve que tiene bordadas en su escudo hasta el momento.
Cabe recordar que pese a ser la rivalidad más destacada en Sudamérica, Messi y Neymar llevan una buena relación, la cual se comenzó a forjar desde el 2013, cuando el brasileño llegó a las filas del Barcelona de España, donde juntos ganaron la Champions League de la Temporada 2014-2015.