¡No va más! Messi se lesiona y abandona la Final de la Copa América

El capitán de la Albiceleste tuvo una acción desafortunada en el primer tiempo del juego ante Colombia y no pudo seguir en el campo.

Messi, al salir del campo (Reuters)

Malas noticias para la Selección de Argentina, que no contará con Lionel Messi en el resto de la Final de la Copa América en donde se enfrentan a su similar de Colombia, toda vez que el capitán de la Albiceleste sufrió un golpe en el tobillo derecho en una jugada accidental cerca del final del primer tiempo, y aunque salió al complemento, al 63' ya no pudo más.

Leo, que buscaba desbordar para mandar un centro por el costado izquierdo, alargó de más el esférico; cuando trataba de enviar el servicio, sufrió un golpe accidental con un defensor cafetalero en la extremidad.

Argentina vs. Colombia EN VIVO. Lesión de Messi HOY FINAL de la Copa América 2024

De inmediato Messi solicitó la entrada de las asistencias, quienes lo atendieron y le dieron 'tiempo de vida', ya que aunque el histórico jugador volvió para la segunda mitad, se le vio adolorido y con poca confianza en el campo.

Fue hasta el 63' que se confirmó la baja de Leo, cuando disputó un balón con Luis Díaz y se tiró al césped. Acto seguido, se encaminó hacia las bancas llorando, una ausencia durísima para la selección campeona del mundo que busca revalidar el título de Copa América conseguido hace tres años en Maracaná.

De esta forma, Lionel Scaloni tuvo que mover sus fichas y en lugar del astro del Inter de Miami dio entrada a Nico González, quien junto a Di María y Julián Álvarez se encargarán del ataque.

¿Cómo va la final de la Copa América?

Al momento de la sustitución, el marcador se encontraba empatado sin goles en Miami, por lo que de permanecer así, se estarían jugando tiempos extras con la posibilidad de disputar el título en tanda de penales.

Si bien ambas escuadras tuvieron aproximaciones de peligro, fueron los cafetaleros quienes tuvieron las oportunidades más claras, contando un balón al palo en los primeros minutos.

NOTAS MÁS VISTAS