Pesé a covid-19, miles se congregaron en Buenos Aires tras título en Copa América

Las celebraciones por el campeonato siguieron hasta entrada la madrugada y sin importar el virus en Argentina.

Por fin se le dio a Argentina ganar una Final tras 28 años. Foto: Reuters

Fueron 28 años y varias finales perdidas las que tuvo que aguantar Argentina hasta encontrar el tan anhelado título en Copa América. Motivo por el cual, los aficionados de ese país, se congregaron masivamente en el Obelisco de Buenos Aires, sin importar la Pandemia.

Miles las personas que se juntaron en dicho monumento, para celebrar hasta muy entrada la madrugada el título argentino en tierras brasileñas, al derrotar 1-0 al local con gol de Ángel Di María.

Argentina atraviesa un momento crítico por la covid-19, con elevados casos de infecciones y muertes a diario por el virus, pero ello no fue impedimento para que la gente se congregara de manera peligrosa ante la propagación del virus.

Eran más de las dos de la mañana, y en la televisión argentina se observaba que los alrededores del Obelisco aún lucían a reventar, porque la fiesta todavía iba para largo.

SELECCIÓN LLEGÓ TEMPRANO A BUENOS AIRES

Por otra parte, la Selección Argentina llegó a su país este domingo muy temprano a Buenos Aires, procedente de Río de Janeiro donde consiguió el título de la Copa América tras 28 años.



NOTAS MÁS VISTAS