Copa América

Santi Giménez manda aviso tras derrota ante Venezuela: 'Esto aún no termina'

El delantero del Feyenoord no tuvo un buen juego ante Venezuela, pero sus seguidores, en general, le mostraron su respaldo.

Santiago Giménez confía en el pase en Copa América. (Foto: Imago7)
Santiago Giménez confía en el pase en Copa América. (Foto: Imago7)
Ciudad de México

Después de sumar un nuevo partido sin anotar con la Selección Mexicana, el delantero Santiago Giménez apareció en sus redes sociales para publicar un mensaje de aliento de cara al partido ante Ecuador

El mensaje de Santiago Giménez a la afición mexicana

Sin querer adentrarse demasiado en la derrota ante Venezuela y mucho menos en su ausencia de gol, el delantero del Feyenoord se mostró comprometido por lograr un buen resultado en el State Farm Stadium, casa de los Arizona Cardinals. 


"Resultado difícil de aceptar, pero esto aún no termina... Vamos con todo por el pase", se puede leer en la publicación que va acompañada de algunas fotografías suyas en el encuentro ante la Vinotinto. 

En ese partido, Santi tuvo sólo una opción para destacar cuando Luis Chávez le mandó un gran pase por detrás de los defensas venezolanos, aunque al momento de hacer el contacto lo hizo sin buen apoyo y resultó fácil para el portero rival

En el resto del partido no tuvo los balones que hubiera deseado, muchas veces en una labor de desgaste ante una fuerte defensa sudamericana. 

Aficionados mexicanos lo respaldan

Si bien no faltaron los críticos que reprocharon su estancia en el cuadro titular de la Selección Mexicana, la mayoría de los comentarios fueron de aliento, deseándole que pronto pueda pesar

"Eres el mejor pero el equipo no acompaña. Muchas cosas que mejorar desde federación, país etc".
"Eres el delantero de México en el próximo Mundial, ¡créetela!"
"No te desesperes, Bebote. Sigue trabajando en mejorar la definición, porque la verdad es que casi no te ponen balones de cara al gol, así que debes concretar las pocas que tengas".
"Te quitaron a Henry y Raúl para que no sientas presión y no la estás aprovechando. Enfocado wey". 

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.