¡Amuleto Ormeño! Con 7 minutos se ganó los aplausos y hasta el balón del juego

El delantero debutó con Perú y aunque no anotó, su primer duelo ya le hizo merecedor de un reconocimiento.

Ormeño jugó en el triunfo ante Colombia. Foto: Reuters

Todavía no anota un gol, pero Santiago Ormeño ya se convirtió en el amuleto de la suerte de la Selección de Perú pues en su debut el equipo ganó en la Copa América y como reconocimiento a su esfuerzo el futbolista se llevó el balón del partido entre la Selección Inca y Colombia.

Una vez terminado el encuentro que Perú ganó 2-1 a los cafetaleros, el delantero que tiene las nacionalidades mexicana y peruana, publicó una historia de Instagram donde luce su playera con la banda roja cruzada y una sonrisa, además de que también se llevó el balón del juego.

Los goles del equipo dirigido por Ricardo Careca fueron obra de Sergio Peña y Yerry Mina (autogol) sin embargo, el desempeño del artillero que milita en el Puebla de la Liga MX fue digno del reconocimiento para tener en sus manos el balón del juego.

Ormeño pasó un largo periodo sin saber si defendería los colores de la selección Mexicana o los colores de Perú y finalmente la convocatoria del Tigre Gareca le hizo decidir por el conjunto sudamericano.

Ahora, en plena Copa América el delantero se alista para más minutos con el combinado peruano que tendrá su siguiente compromiso el miércoles cuando enfrente a Ecuador en la Jornada 4.

Un gran regalo sería el balón oficial de la Copa América. Por eso aprovecha la oportunidad de hacer envíos nacionales por FedEx con un descuento del 20%. Visita el centro de envío más cercano.

NOTAS MÁS VISTAS