Sin Chucky, Napoli avanzó a Semis y echó al Campeón de la Copa de Italia

El cuadro celeste avanzó a Semifinales; espera al ganador entre Inter y Fiorentina.

El mexicano se quedó en la banca. (Napoli)

Desde la banca, como ya es costumbre desde que llegó Gennaro Gatusso, Hirving Lozano vio la victoria del Nápoli sobre la Lazio en los Cuartos de Final de la Copa de Italia, victoria que provocó que quedara vacante el trono de campeón.

Un gol al minuto 2 de Lorenzo Insigne bastó para que el cuadro celeste se llevara el triunfo 1-0, y el pase a las Semifinales del torneo, instancia en la que ya espera al ganador del duelo entre el Inter de Milán y la Fiorentina, que se jugará este miércoles.

La expulsión del lateral Elseid Hysaj al minuto 19 del encuentro, obligó al técnico local a modificar su estrategia, situación que desencadenó que el Chucky Lozano no fuera una opción, ya que la mayor parte del encuentro el Nápoli la pasó defendiendo su corta ventaja.

La Lazio también perdió a Lucas Leiva por tarjeta roja, fue entonces que el juego se niveló un poco más, aunque los visitantes tuvieron más y las oportunidades más claras para igualar el marcador en la cancha del Estadio San Paolo.

Al final el Nápoli terminó encerrado en su propia cancha, soportando los embates del rival, que no pudo abrir a la zaga y se tuvo que marchar con la derrota y sin la posibilidad de defender el título que ganó hace apenas dos meses.


NOTAS MÁS VISTAS