10 Mil hinchas despiden a River en el Monumental antes de salir rumbo a la Boca
En un banderazo histórico y con una cantidad de personas nunca antes vistas, el Millonario recibió el último aliento de su gente antes de la semi de Libertadores.
La adrenalina y expectativa en las horas previas ala Semifinal de Vuelta de Copa Libertadores entre Boca y River, tienen a todo Buenos Aires envuelto en un ambiente de guerra.
Para muestra, la enorme despedida que le han dado a River sus aficionados en el Monumental de Núñez. Cerca de 10 mil fanáticos se dieron cita para, entre cánticos, fuegos artificiales, banderas y bombos, darle un último aliento a su equipo, antes de partir con rumbo a La Bombonera.
Se esperaban en un inicio poco más de 5 mil hinchas en la despedida, sin embargo con el paso de las horas fueron llegando en cantidades mayúsculas, hasta abarrotas las afueras del estadio y cuando salió el micro de River, la locura fue total.
Bombas de humo y una euforia pocas veces vista hicieron un marco impresionante que dieron paso a la salida del equipo al barrio de la Boca, bajo un histórico operativo de seguridad.