Acabó el sueño de Libertadores para Enrique Meza Jr. con Melgar
El hijo del Ojitos Meza perdió en casa dirigiendo al Melgar de Perú y su sueño Libertador le duró dos partidos.

El cuadro peruano llegó al partido de vuelta con un valioso gol de visitante, pero no supo sacar ventaja del empate hace una semana en suelo andino y tropezó en casa por la mínima.
Los chilenos se pusieron al frente empezando la segunda mitad por conducto de Marco Medel y el Melgar fue incapaz de encontrar en más de 40 minutos el gol que mandara a los penales para definir al clasificado a la fase de grupos de la Libertadores.
Meza Jr. también le dio actividad al mexicano Omar Tejeda, quien hasta la temporada pasada jugaba con los Lobos BUAP y al no encontrar acomodo en el futbol mexicano decidió probar suerte en el balompié peruano.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.