¡Escándalo! Boca Jrs buscó entrar al vestidor de Atlético Mineiro para liarse a golpes

Los argentinos fueron eliminados en penaltis por los brasileños en los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Los Xeneizes fueron eliminados de la Copa Libertadores. FOTO: AFP.

Una vez más las pasiones entre brasileños y argentinos se desbordaron. El duelo entre Atlético Mineiro y Boca Juniors correspondiente a la Vuelta de Octavos de Final de la Copa Libertadores se salió de control y terminó con una fuerte trifulca en los vestidores.

El duelo ya estaba caliente desde el choque de Ida, mismo que terminó igualado a cero goles, así que ya en el compromiso de este martes la situación subió de tono, y el primer incidente se dio tras un gol anulado a Marcelo Weigandt por fuera de lugar.

Ello provocó el primer incidente, debido a que una vez que el silbante revisó la jugada en las pantallas del VAR, los jugadores que estaban en las bancas de ambos equipos comenzaron a discutir hasta llegar a los empujones, pero en ese momento la situación se logró controlar.

El duelo transcurrió y terminó empatado a cero goles, así que se tuvo que recurrir a la tanda de penaltis para definir al vencedor, y ahí fue donde Atlético Mineiro se impuso para avanzar de ronda (3-1).

Pleito en los vestidores

Los ánimos quedaron más que calientes entre los jugadores de ambos equipos, por lo que comenzaron a hacerse de palabras rumbo a los vestidores, al grado de que la situación se salió de control por un momento debido a que los jugadores de Boca Junios querían ingresar a los vestuarios de los rivales para liarse a golpes, así que la policía brasileña tuvo que intervenir para la sofocar el problema, incluso se menciona que utilizaron gas lacrimógeno en contra de los futbolistas argentinos.


NOTAS MÁS VISTAS