'Sin causal de suspensión'; filtran supuesto aval para jugar River vs. Boca
Circula un presunto documento de la Conmebol en el que los médicos del organismo dan el "OK" para jugar la Final de Libertadores.

Las agresiones de las que fueron objeto los jugadores de Boca Juniors a su llegada al Monumental de River Plate previo a la Gran Final de la Copa Libertadores no son argumento suficiente para pensar en cambiar de fecha el partido, de acuerdo a un grupo médico de Conmebol.
A través de las redes sociales se filtró un documento retomado por la cadena Fox Sports -transmisora oficial del torneo sudamericano- en el que cuatro doctores afirman que las lesiones simplemente son "superficiales".
"Informar de los hechos ocurridos en la fecha en la cual los jugadores de Boca Juniors sufrieron lesiones de piel superficiales en miembro superior, miembro inferior, facial y tronco, del mismo modo 2 jugadores refirieron lesiones en la córnea, la cual no se pudo confirmar por nuestro cuerpo médico", dice el comunicado dirigido al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.
"Debido a esta situación, consideramos que desde el punto de vista médico no existe una causal para la suspensión del encuentro", agrega.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.