La Copa Libertadores volvió en medio de fuertes medidas sanitarias

El balón rodó en Cochabamba, Santiago, Lima y Sao Paulo en donde se notó la ausencia de aficionados en las tribunas.

Colo Colo venció al Peñarol en el mejor juego del martes. (Foto: AFP)

AFP

Seis meses después de su suspensión por la irrupción de la pandemia en Sudamérica, la Copa Libertadores 2020 volvió a la cancha este martes bajo el más riguroso protocolo sanitario en medio de la amenaza del coronavirus, sin público en los estadios, pero con goles.

La pelota rodó en Cochabamba, Santiago, Lima y Sao Paulo cuando comenzaba la noche en el sur del continente, y con ella en movimiento volvieron las emociones del torneo de clubes más importante de la Conmebol, paralizado en marzo cuando se alistaba la tercera fecha de la fase de grupos.

Jorge Wilstermann 2-3 Atlético Paranaense

En Cochabamba (2.560 msnm), el Paranaense sorprendió al boliviano Wilstermann con un 3-2 que lo mandó a la punta de la llave con seis puntos. 

Luis González (39'), Christian (74') y Walter (90') se encargaron de los goles del "Furaçao", mientras que Álvarez (10') y Serginho (55') anotaron los del elenco aviador.


Colo Colo 2-1 Peñarol

En Santiago, Colo Colo se repuso a una derrota parcial y logró vencer 2-1 a Peñarol.

Gabriel Suazo (51') y Esteban Paredes (62') marcaron los goles del Cacique, mientras Facundo Pellistri (40') había puesto en ventaja al carbonero.


Binacional 0-1 Liga de Quito

En Lima, Liga de Quito impuso su experiencia copera sobre el Binacional peruano para llevarse una victoria de 1-0 en el Grupo D. Matías Zunino (31') marcó el tanto del elenco ecuatoriano.


Santos 0-0 Olimpia

En Santos, el 'Peixe' y Olimpia empataron 0-0 en el Grupo G, que tiene justamente al elenco paulista como líder con 7 puntos, seguido por el Decano paraguayo con 5.



NOTAS MÁS VISTAS