¡Escándalo en el Maracaná! Policías brasileños disparan a quemarropa a aficionados argentinos
Mientras Fluminense y Argentinos Jrs. jugaban los últimos minutos de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, se vivió la violencia en las tribunas.
Argentinos Jrs. fue eliminado en Octavos de Final de la Copa Libertadores por el Fluminense y en la tribuna del Maracaná todo se salió de control, pues el partido pasó a segundo plano al presentarse actos violentos.
Previo al juego, ya se había dado un caso en la playa de Río de Janeiro, pero en el estadio fue la policía la que desató el caos, ya que dispararon a quemarropa contra los argentinos.
La policía de Brasil disparó
El Fluminense abrió el marcador en los últimos minutos del partido y en la tribuna se desató la violencia, en la que increíblemente la policía disparó contra aficionados argentinos.
A pesar de esto, el partido no se detuvo y terminó tras el tiempo agregado, pero en la tribuna los aficionados corrieron por el miedo a lo ocurrido, ya que además los policías estaban agrediendo con palos a los seguidores de Argentinos Jrs, luego de que estos habían comenzado disturbios considerando que el arbitraje estaba perjudicando a su equipo.
Antes del partido hubo violencia
La barra de Fluminense agredió a un hombre que portaba playera de Argentinos Jrs. en una playa de Río de Janeiro; la policía intervino para salvar a este sujeto y los responsables fueron detenidos.
Eran cinco aficionados de Fluminense los que golpearon al argentino, a quienes a base de golpes, lo despojaron de su vestimenta.