Fanático de Boca vendió su vehículo para poder viajar a Madrid
Un seguidor de Boca Juniors que voló a Madrid para ver la Final de la Copa Libertadores platicó qué debió hacer para solventar los gastos.

La percepción de violentos y agresivos que tienen los fanáticos al futbol en Argentina ha impregnado en la gente de España que se prepara para recibir la Gran Final de la Copa Libertadores entre River y Boca.
Con la experiencia vivida el pasado 24 de noviembre, cuando la Final de Vuelta se suspendió por agresiones, miles de los hinchas sudamericanos que volaron a Madrid quieren ayudar a cambiar la imagen que se tiene de ellos.
"Es cosa de un par de inadaptados, no todos los argentinos ni los hinchas de Boca y River somos así. Es algo que pasó, pero que la gente esté tranquila porque vinimos a hacer la fiesta, no otra cosa. Hicimos 12 mil kilómetros para disfrutar, para festejar y vamos a dar la vuelta", comentó un seguidor Xeneize, quien también relató qué debió hacer para poder estar en tan importante juego.
"Empecé a averiguar los vuelos, una cosa que hice fue vender una moto para rescatar plata para poder venir a ver el partido porque vamos con Boca a todas partes".
"No deja de ser un Boca-River, lo único que cambió es el escenario. Nos seguimos mirando raro, somos primos lejanos, pero hay que disfrutarlo, ellos con su hinchada y nosotros con la nuestra. No va a pasar nada, que se quede tranquila la gente de España".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.