River Plate avanzó sin complicaciones en la Copa Libertadores
El Millonario no tuvo contratiempos y avanzó a la siguiente ronda de la Copa de visita en La Paternal.
Luego de la barbarie y el escándalo del martes con Boca Juniors, este miércoles River Plate sí hizo su parte y avanzó a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores tras echar a Argentinos Jrs. de visita en La Paternal.
El equipo de Marcelo Gallardo llegó a casa del Bicho con la obligación de marcar y se llevó el juego y la serie sin contratiempos, sólido en defensa y certero en ataque.
La figura de la noche fue Braian Romero, recién llegado de Defensa y Justicia que con su doblete no solo estrenó con la camiseta millonaria sino que le dio el pase a su equipo a la siguiente ronda.
El primero fue a los 35' cuando aprovechó un. Resbalón de Torrén que era el último hombre y definió fuerte arriba para abrir el marcador.
El segundo fue después de una gran combinación con Matías Suárez que le dejó el balón solo con el arco vacío para mandarlo a guardar.
Jorge Carrascal había hecho el tercero pero el VAR se le echó para atrás debido a una mano dudosa antes de definir el gol.
River ahora se verá las caras con Atlético Mineiro, que antes del escándalo en vestidores, había eliminado a Boca Juniors en penales.