¡Insólito! John Kennedy anota para Fluminense y el árbitro lo expulsa

El futbolista brasileño celebró con su afición y el silbante le mostró la segunda tarjeta amarilla.

John Kennedy anotó el gol que le podría dar el título a Fluminense (Foto: AFP)

¡Gol y expulsión! En la Final de la Copa Libertadores ocurrió una de esas expulsiones imposibles de creer y es que en tiempo extra el delantero John Kennedy vio la tarjeta roja justo después de anotar gol ante Boca Juniors en la cancha del Estadio Maracaná, provocando la incredulidad del goleador.

Eran ya los tiempos extra de la Final continental cuando apareció Kennedy con un golazo. De ahí y como era esperado corrió a celebrar. De hecho, su festejo no fue solo con sus compañeros sino que se acercó a la tribuna para abrazar a los aficionados y dejarse festejar por esta gente.

México se llevó el bronce en Panamericanos tras golear a Estados Unidos

Ahí, la gente se excedió en el festejo y provocó que tuviera que intervenir la policía para separar a los seguidores de los jugadores y hubo algunos empujones. Cuando Kennedy se acercó al campo de juego para seguir con el partido, el árbitro Wilmar Roldán le mostró la tarjeta amarilla.

Kennedy había entrado de cambio a los 80 minutos y en tiempo extra, gracias a un gran pase de cabeza de Keno aprovechó para rematar en el límite del área y conseguir el 2-1 en el marcador. resultado que los acercaba al título. Pero al irse de cambio dejó en desventaja a sus compañeros.

Boca también tuvo un expulsado

Pero las tarjetas rojas no se detuvieron con la salida de Kennedy, pues Boca Juniors también tuvo un jugador expulsado en los tiempos extra. En este caso fue Frank Fabra por haberle dado una cachetada a un rival. El árbitro no lo había visto, pero el VAR lo mandó llamar y revisó la jugada en el video y fue algo que no se podía ocultar.

Los últimos 15 minutos del juego se llevarán a cabo con un futbolista menos por equipo.


NOTAS MÁS VISTAS