No puedo jugar en una cancha donde sé que puedo llegar a morir: Pablo Pérez
El capitán de Boca Juniors dijo que si la gente estaba loca antes de entrar, se hubiera puesto peor si hubieran derrotado a River en su cancha.

“¿Cómo vamos a ir a una cancha donde no nos brindan seguridad? ¿Qué pasaba si nosotros jugábamos y ganábamos, quién me saca de ahí? Si dábamos la vuelta ahí qué pasa ¿me matan? No puedo jugar en una cancha donde sé que puedo llegar a morir. Tengo tres hijas y a mi señora. Mi hija se puso a llorar cuando me vio en casa", comentó el capitán de Boca.
"Se dedicaron a tirar piedras, botellas. Fueron minutos que no se los deseo a nadie. Eran estallidos de vidrios constantemente. No fue muy lejos de la entrada al estadio, fue bastante cerca. Cuando salimos con la ambulancia nos volvieron a tirar piedras; no es menor lo que pasó. Estoy muy triste también por la gente de River, porque se están fumando esto que no es bueno para nadie".
Además, aseguró que ningún médico de la Confederación Sudamericana se acercó a evaluarlo.
"El médico de la Conmebol no lo conozco porque no me vino a ver nunca. Entró en algún momento y anotó que estaba en condiciones de jugar sin revisarme. Nunca fue solidario con nosotros".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.