Copa Libertadores

La cancha estaba bien para jugar hoy: Carlos Tévez

El diluvio que azotó Buenos Aires y que dejó como campo de "waterpolo" a La Bombonera no parecía impedimento para jugar, según Carlos Tévez.

Carlos Tévez, Boca Juniors
Carlos Tévez, Boca Juniors
Editorial Mediotiempo
Estadio La Bombonera, Buenos Aires

Que La Bombonera pareciera una piscina no era suficiente como para no jugar este sábado la Final de Ida de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, esto según Carlos Tévez.

El mundialista en 2006 y 2010 con Argentina no veía un campo en malas condiciones como para reprogramar el duelo que originalmente debía llevarse a cabo este sábado.

"Sí, la cancha estaba bien, había aguantado bien (…) Por el agua que había caído la verdad que estaba sorprendido porque estaba bien para jugar", aseguró el jugador de los Xeneizes.

"Salimos ya con todo para jugar, nos paran en el ascensor y nos dicen que a las 5 (14:00 horas del centro de México) no se jugaba y ahora solo enfocados para lo que va a ser la Final".

Reprogramada para comenzar este domingo, Tévez espera que las condiciones climáticas no les jueguen otra mala pasada.

"Nosotros sabemos lo mismo que ustedes, que se juega a las 16 horas (13:00 horas del centro de México). Nos vamos a ir al hotel y a seguir concentrados dela misma forma como si se jugara mañana".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.