Marcelo y Felipe Melo, listos para guiar al Fluminense a Octavos de Libertadores
Los experimentados zagueros brasileños están listos para jugar ante el Sporting Cristal, donde buscarán su boleto a la siguiente fase.
Con la recuperación de los experimentados defensores Marcelo y Felipe Melo, Fluminense tiene sus cartas listas para intentar sellar el pase a Octavos de Final de la Copa Libertadores el martes ante el peruano Sporting Cristal, ilusionado con protagonizar una gesta en Brasil.
El 'Flu' de Fernando Diniz llega desinflado a la última jornada del Grupo D tras un sorprendente inicio de temporada, en el que se transformó en el equipo sensación de Sudamérica.
Su arrasador comienzo copero, con tres triunfos en línea, se fue difuminando hasta poner en riesgo su liderato y la clasificación: perdió sus dos últimos juegos de Libertadores y en los últimos diez choques de todas las competiciones apenas consiguió dos victorias.
Por eso, para el duelo definitivo en el Maracaná de Río de Janeiro, le cae bien que dos pesos pesados, como el lateral Marcelo y el central Felipe Melo, se hayan recuperado de sendas lesiones.
"El martes es una final. Sabemos que con Fluminense nunca es fácil, pero Dios proveerá", afirmó Felipe Melo, de 40 años, en un video en Instagram.