Copa Libertadores

Más de tres mil elementos de seguridad vigilarán el River vs. Boca en Madrid

En España no piensan vivir algo como lo sucedido hace dos semanas en el Monumental de Argentina con hechos violentos.

Estadio Santiago Bernabéu
Estadio Santiago Bernabéu
Editorial Mediotiempo
Madrid, España

La Gran Final de la Copa Libertadores que River Plate y Boca Juniors disputarán en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid tendrá el resguardo de más de tres mil elementos de seguridad.

Dados los actos violentos que derivaron en la postergación del juego en un par de ocasiones hasta la decisión de Conmebol de llevárselo de Argentina a Europa, en España se tomarán todas las medidas necesarias para impedir sucesos vandálicos y desmanes entre hinchas.

Se espera que al Bernabéu acudan 20 mil aficionados Millonarios, 20 mil Xeneizes y el resto serán de las entradas puestas a la venta general este jueves.

El River vs. Boca se jugará el domingo 9 de diciembre a las 13:30 horas de México, con un marcador global de 2-2 tras la Ida jugada en la Bombonera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.