'Revienta Melano'; Bambino Pons se viraliza por narración 'alburera' en Libertadores

¿Cómo dice que dijo? El relato del famoso Bambino Pons en el U de Chile vs. San Lorenzo que explotó en redes sociales por culpa del apellido de un jugador.

El Bambino Pons protagonizó un cómico momento en la Libertadores. (IG @BambinoPons)

Nos declaramos fans del Bambino Pons a muerte. Si no sabes de quién hablamos, se trata del hombre que dio voz a la Premier League para Latinoamérica a finales de los 90 e inicios de este siglo, el narrador que cantaba los goles -literalmente- de Wayne Rooney, Thierry Henry, Didier Drogba y más. Pero si aún no sabes quién es, este video viral de la Copa Libertadores te hará conocerlo.

La terrible patada en Copa Libertadores protagonizada por dos ex Liga MX

'Revienta Melano'; narración curiosa del Bambino

Como ya dijimos, Juan Manuel Pons es un relator argentino, pero en aquel país no saben de albures como en México, que es donde comenzó a viralizarse el relato del partido U. de Chile contra San Lorenzo de este jueves en la Conmebol Libertadores por un juego de palabras que suena "mañosón".

En el Cuervo juega un futbolista de nombre Lucas Melano... Y con ese apellido seguramente ya pensaste en toda clase de dobles sentidos que por la mente del Bambino jamás cruzaron, acompañando la palabra Melano con "Revienta" y el resultado es hilarante.

​De 'Revienta Melano' a 'Toca Melano'

Y como a los mexicanos no les dicen "relajo" dos veces, fueron encontrando más frases cómicas durante el partido en las que estuviera involucrado el mediocampista de San Lorenzo, como el momento en que Pons dijo: "Toca Melano".

Comentaristas albureados en televisión

Desde que se introdujeron las redes sociales a las transmisiones deportivas hemos tenido varios casos de comunicadores sorprendidos por algunos usuarios de mente ágil para eso de los albures, como ya le ocurrió al Pollo Ortiz en su momento estando en Televisa y a Sergio Dipp, a quien en ESPN le dieron una clase de "barrio" cuando le pidieron un saludo para "Lomas Turbas", provocando el grito de resignación de Eitán Benezra, su compañero.


NOTAS MÁS VISTAS