River Plate podría jugar Copa Libertadores con jugador de campo como portero

En un hecho sin precedentes, el millonario no tiene portero debido al brote de covid-19 que afectó al primer equipo.

River sufre de un brote de coronavirus que afectó has a 15 futbolistas (Twitter @RiverPlate)

Parece broma, pero no lo es. River Plate no tiene porteros para jugar el miércoles por la Copa Libertadores ante Independiente de Santa Fe y podría habilitar a un jugador de campo para que se ponga los guantes.

Debido al brote de coronavirus que se dio en el primer equipo del Millonario, los 4 arqueros registrados en la Copa están aislados y no están para jugar, por lo que este lunes, el club argentino emitió una carta a Conmebol pidiendo poder registrar un arquero más como una situación especial y de extrema urgencia.

Liga MX informó horarios oficiales de Semifinales; ¿Cuáles son los antecedentes de ambas series?

El guardameta sería el joven Alan Díaz, que hace apenas unos días estaba en la reserva y que fue titular en el Clásico ante Boca, además siendo figura con un par de atajadas importantes y una historia de vida que ha conmovido al futbol argentino.

Sin embargo, mientras River espera el OK de Conmebol, Marcelo Gallardo ya le echa ojo a sus posibles opciones para poder atajar ante los colombianos.

En los interescuadras y en cáscaras de cada semana, jugadores de campo como Gonzalo Montiel, Milton Casco o Enzo Pérez gustan de ir al arco, por lo que de entre ellos saldría el improvisado guardameta para la Copa.

Además, lo más grave de la situación es que de los 32 jugadores registrados para poder ver acción en Libertadores, el Millo solo tendría 15 disponibles para esta semana, entre el virus y lesiones, saldría con solo 4 suplentes ante Santa Fe.


NOTAS MÁS VISTAS