Copa Libertadores

'En el calentamiento supe que perdíamos'; Egidio aceptó que Tigres 'se hizo chiquito' ante River

"Los veías hipnotizados en el Monumental, sin pensar en la cancha", es parte de lo que platicó Egidio Arévalo en entrevista recordando la Final del 2015.

Egidio Arévalo fue titular en los dos juegos de la Final entre Tigres y River. (Mexsport)
Egidio Arévalo fue titular en los dos juegos de la Final entre Tigres y River. (Mexsport)
Ciudad de México

A cinco años de que Tigres jugó el partido más importante de clubes en el continente, un exintegrante del equipo, Egidio Arévalo, recordó el "miedo" con el que varios de sus compañeros saltaron al Monumental de Buenos Aires para enfrentar a River Plate en la Final de la Copa Libertadores 2015, en las que ni las manos metieron.

El uruguayo dio a entender que los de la UANL "se achicaron" por el pánico escénico que les invadió en el inmueble mundialista en 1978, en el que 70 mil personas alentaron a su club para conquistar la tercera de sus cuatro Copas hasta ahora.

"En la Final de esa Libertadores contra River hubo falta de actitud. En el calentamiento te dabas cuenta que no ganábamos, salimos al campo unos 10 o 15 minutos antes del inicio y la mayoría de los jugadores de Tigres estaban hipnotizados con el entorno y no preocupados por lo que iba a pasar en el campo", comentó el Cacha a la estación Sport 890.

"Éramos muy pocos los que estábamos preocupados por lo que iba a pasar adentro de la cancha. Eso quedó para experiencia de todos, jugadores y cuerpo técnico".

Gran Final de Libertadores 2015: River 3-0 Tigres

En la noche más importante a nivel internacional, Tigres fue aplastado 3-0 por River Plate en el Monumental con anotaciones de Lucas Alario, Carlos Sánchez (quien después jugaría en Rayados) y de Ramiro Funes Mori, el mellizo del goleador actual de la Pandilla, Rogelio. En la Ida terminaron 0-0 en el Volcán.

Revive la Final River-Tigres

No te pierdas la retransmisión del River vs Tigres correspondiente a la Vuelta de la Final de Copa Libertadores del 2015 este viernes 8 mayo, en punto de las 14:00 hrs, por Fox Sports



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.