Aficionados mexicanos fueron mayoría en el Francia vs Polonia
Muchos aficionados mexicanos tenían boletos porque era la llave en la que podía estar el Tri.
Las tribunas del Estadio Al Thumama se pintaron en varios sectores en color verde por las camisetas de la Selección Mexicana, durante el partido entre Francia y Polonia, y es que muchos compraron boletos para este duelo porque era el que en teoría jugaría México si pasaba la Fase de Grupos.
Los seguidores se hicieron notar en varias ocasiones durante el encuentro con el grito de “México, México”, pero se escuchó con mayor fuerza casi al final del encuentro con él mismo grito.
La decepción de muchos también hizo que antes de que empezara el juego vendieran sus entradas a algunos seguidores franceses y otros a polacos que llegaron al Estadio Al Thumama sin boletos para el encuentro.
A pesar de que algunos revendieron sus boletos los que entraron a las tribunas eran mayoría por encima de los polacos que no eran más de 600 en todo el estadio.
También hubo varios aficionados de Argentina, quienes compraron para esta serie por si su selección se veía sorprendida y terminaba en el segundo lugar del Grupo C, pero al final eran minoría.