Agüero insultó a Camavinga en el festejo de Argentina en los vestidores

El Kun comenzó un cántico polémico en contra de uno de los jugadores de Francia; fue reprobado por la prensa gala y los aficionados.

Agüero realizó comentarios fuera de lugar contra Eduardo Camavinga. Foto: (Reuters)

Muchos aficionados al futbol, sin importar la nacionalidad, soñaban con ver a Lionel Messi levantando una Copa del Mundo; por otra parte, no querían que Argentina alcanzara un título mundial, ya que suelen ser pedantes.

Las polémicas celebraciones de Argentina tras ser Campeón del Mundo

 La confirmación se ha dado con las actitudes de Emiliano Martínez, un argentino, aún no se sabe su identidad, quien insultó a un mexicano que trató de regalarles un sombrero de charro en el recorrido por las calles de Qatar.

Y finalmente están las penosas palabras de Sergio Agüero, jugador ya retirado, quien fue parte de la celebración de la Albiceleste, que durante un live hizo un comentario que fue rechazado, primero por los franceses, y posteriormente por todo el mundo.

¿Qué dijo el Kun Agüero sobre Camavinga?

El Kun, mientras tomaba una botella de champagne, comienza un cántico que involucra a Eduardo Camavinga: “Para Camavinga… por qué… Que tiene cara de pinga”, fueron los polémicos dichos del ahora streamer argentino.

¿Por qué Agüero no puede jugar?

Sergio Agüero es el mejor amigo de Lionel Messi, motivo por el cual tiene permitido casi todo en la selección de Argentina. Ante Países Bajos, tras la serie de penaltis, invadió el terreno de juego sin recibir ningún tipo de sanción.

De cara a la Final, el Kun recibió la invitación de pasar la noche previa en la concentración, recordando que siempre fue el compañero de cuarto de La Pulga y tras un problema cardiaco que lo obligó a dejar el futbol, estuvo apoyando a su selección en todo momento. Tras coronarse en Qatar 2022, de nuevo saltó al terreno de juego, incluso levantó el trofeo de la FIFA y estuvo en los vestidores de la Albiceleste festejando con los seleccionados.


NOTAS MÁS VISTAS