¿Cuándo sale el álbum del Mundial Qatar 2022? Panini revela la fecha oficial

Los coleccionistas ya esperan con ansias el álbum que acompañará a la justa mundialista de este año.

Álbum Panini Qatar 2022. Foto: Mediotiempo | editorialberlin.com

Editorial Mediotiempo

La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y con ello se acerca el lanzamiento del famoso al álbum Panini de Qatar 2022, mismo que es más que esperado tanto por niños como por adultos, ya que dicho libro es toda una tradición entre los amantes del futbol.

Y es que el álbum Panini salió a la luz desde el Mundial del México 1970  y hasta la fecha ha sido todo un éxito, debido a que la gente disfruta de reunir a las grandes estrellas del momento con sus estampas. Así han pasado 13 Copas del Mundo y en Qatar 2022 se añadirá una más.

¿Quieres ser voluntario en Qatar 2022?; te decimos cómo aplicar

La editorial italiana complacerá a todos los seguidores del álbum Panini de Qatar 2022, el cual incluirá a las grandes estrellas que estarán en la justa como son: Lionel Messi (Argentina), Cristiano Ronaldo (Portugal) y Robert Lewandowski (Polonia), entre otros.

Así, en el álbum Panini de Qatar 2022 podrás encontrar el calendario completo de la competencia, así como los estadios y un póster representando a cada sede de la Copa del Mundo que se vivirá a finales del presente año.

¿Cuándo sale a la venta el álbum Panini de Qatar 2022?

La casa editorial que elabora el álbum Panini Qatar 2022 tiene considerado sacarlo a la venta el próximo 24 de agosto en los Estados Unidos, aunado a que casi de forma simultanea, será distribuido en el resto de los países.

En México, la fecha de lanzamiento será dos semanas después, ya que se tiene programada para el miércoles 7 de septiembre, pero por primera ocasión, la editorial ofrecerá una preventa para ordenar los productos.


¿Cuándo será la preventa del álbum del Mundial 2022?

Los fanáticos del futbol podrán ordenar el álbum clásico y de pasta dura y las estampas a partir del 1 de agosto hasta el 14 del mismo mes, pero debes mantenerte al pendiente porque en los próximos días la editorial informará sobre los lugares en dónde podrás ordenar los productos del Mundial.

"Este año la colección consta de 670 estampas de las 32 selecciones, más las especiales de las sedes, el trofeo, la mascota y todos los diseños con las que Panini sorprende en cada nueva edición de este álbum", se lee en el comunicado.


Así sería el álbum de Qatar 2022 con las 32 selecciones clasificadas



La historia de Panini

  • Lejos de la que se pudiera pensar, el álbum Panini tiene su origen en la pequeña ciudad de Italia, Módena, en el año de 1945. 
  • Ahí, la madre de los hermanos Panini tenía un kiosco, el cual con el paso de los años se especializó en prensa deportiva. 
  • Nueve años más tarde, Guiseppe y Benito forjaron la Agencia de Distribución de Periódicos Hermanos Panini. Y no solo eso, sino que en 1961 fundaron la editorial Grupo Panini

¿Cuál salió el primer álbum Panini de futbol?

Aprovechando ello, lanzaron el primer álbum Panini del campeonato italiano de futbol, incluso destinaron la portada a uno de los referentes del AC Milan en ese momento como era el sueco Nils Liedholm.

El primer álbum del Mundial

El éxito fue tal del álbum, que los hermanos decidieron lanzar un proyecto más ambicioso, a nivel mundial, y así fue como sacaron el primer libro para el Mundial de México 1970


NOTAS MÁS VISTAS