Argentina ganó sus Mundiales con dopados y trampas: Álvaro Morales
El comunicador de ESPN lanzó severas críticas a Argentina tras ganar el Mundial, recordando al "dopado" de Maradona y al "fracasado" de Messi.
Con dudas, sospechas y tendencias, así es como Álvaro Morales critica que Argentina sea Campeón del Mundo tras derrotar a Francia en la Final de Qatar 2022, lanzando algunos de sus más duros comentarios en ESPN contra Lionel Messi, Diego Armando Maradona e incluso hablando de asuntos políticos y sociales para demeritar sus conquistas deportivas.
En su última aparición mundialista en el programa Futbol Picante, el nacido en Guatemala con nacionalidad mexicana se lanzó contra Argentina tras ganar el Mundial, acusando que sus éxitos siempre van acompañados de "dopados y tramposos", hablando de las tres Copas del Mundo obtenidas hasta ahora por la Albiceleste.
"Argentina tiene un futbol que ha ganado sus tres Mundiales con temas vergonzosos y escandalosos, como en 1978 con un portero argentino en la Selección de Perú y un gobierno que influye. En 1986 con un tramposo y dopado como Diego Armando Maradona metiendo goles con las manos", señaló.
Messi con un solo Mundial es un fracaso: Álvaro Morales
Negándose a darle algún mérito al que muchos catalogan como el mejor futbolista de la historia, pero a quien él denomina despectivamente como "Messisito", el comunicador de ESPN tachó de "fracasado" al astro argentino porque solamente pudo ganar un Mundial.
"Messi consigue su primer y único título del mundo, lo que es un fracaso en su carrera porque Pelé se ríe de eso teniendo tres Copas del Mundo", dijo.
'La pelota sí se mancha, felicidades a los árbitros'
Demeritando en todo momento el trofeo logrado por los del Mar de la Plata, Álvaro Morales usó la inmortal frase de Maradona en tono sarcástico diciendo que los campeonatos mundiales de Argentina están "manchados" por muchas circunstancias, en el caso de Qatar 2022 por los polémicos arbitrajes y los cinco penales que les concedieron durante el torneo.
"Vengo de luto porque la pelota sí se mancha. Quiero felicitar a un hombre que fue clave en el camino para que Argentina sea Campeón del Mundo. Felicito públicamente a Gerardo Martino porque a raíz de su planteamiento con México, desde entonces Argentina no volvió a perder en este Mundial. Te felicito, Tata, por entregar -metafóricamente- tácticamente el partido", expuso.
"Felicito también a todos los árbitros que marcaron penales que no debían señalarse en favor de la Selección Argentina, especialmente lo de esta Final que fue terrible. ¿Y el VAR? ¿Dónde quedaron las expulsiones de Acuña y el Dibu Martínez pateando un balón en la serie de penales? ¿Dónde quedó la anulación del gol de Messi por invasión de cancha? Querían ver a Messi campeón y gracias a los argentinos por tenerme en su mente".
-
Más allá del título está la mentalidad de conseguirlo Desde el Ángel
-
-
-
-
-