Ana Paula, la niña detrás del dibujo que lleva el camión de la Selección Mexicana
Su abuela, relató a mediotiempo el orgullo que como familia sintieron al saber que Ana Paula era la ganadora.

Ana Paula de 11 años, ganó el concurso de dibujo que lanzó la FIFA y ahora su obra está en el camión de la Selección Mexicana. Además de ver su obra de arte en el camión, obtuvo el premio de entrar al estadio y este jueves, irá a ver al Tri vs Corea.
Elena Vázquez Pineda, abuela de Ana Paula Palos Cervantes, confesó que cuando se enteraron del triunfo, su nieta se conmovió hasta las lágrimas.
“Cuando se dio cuenta que había ganado, lloró de emoción y todos, nos emocionamos mucho”.
Y es que, mencionó que siempre ha sido una niña muy creativa con facilidad para dibujar y cuando su mamá ingresó la documentación para concursar, Ana Paula se preparó para hacer una obra que representara a México.
“Le gusta mucho dibujar, tiene mucha facilidad. Cuando su mamá le comentó que la iba a inscribir en el concurso, ella se documentó para poner dibujos simbólicos de México…Trae una piñata, el xoloitzcuintle, varias danzas folclóricas y cosas de aquí representando a México”.
Su abuela estaba en busca del camión de la Selección Mexicana para tomarle una fotografía y tener una recuerdo del logro de su nieta. Es por eso, que se dio cita en el hotel de concentración del Tri para continuar su búsqueda.
Además, le dedicó unas emotivas palabras, expresándole su cariño:
“Ana Paula, nieta eres un orgullo y una alegría para mí y para toda tu familia. Te quiero muchísimo”.
Por otro lado, dijo que su nieta entrará hoy al Estadio Guadalajara para poder ver el juego entre la Selección Mexicana y Corea, pues eso también es parte de su recompensa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.