¡Ya nos tocaba! Andrés Vaca rompe en llanto con gol de Raúl Jiménez | VIDEO
El comentarista de TUDN no pudo contener las lágrimas con la anotación que le dio el dos a cero a México sobre Ecuador.

Ya lo había anticipado. Andrés Vaca había dicho que muy probablemente habría lágrimas si es que las cosas iban bien para México en el partido ante Ecuador de los Dieciseisavos de Final y lo cumplió.
El comentarista no pudo contener la emoción con la anotación de Raúl Jiménez que fue el dos a cero a favor del Tricolor y rompió en llanto mientras narraba el gol del delantero Azteca.
Como es una costumbre en su trabajo, Andrés Vaca ha narrado el partido con la gran intensidad que lo caracteriza, pero en esta ocasión tuvo un ingrediente más: el llanto.
Así fue la narración de Andrés Vaca
Raúl Jiménez consiguió la anotación que le dio la ventaja a México por dos anotaciones a cero y Andrés Vaca con gran emoción narró el gol, mientras soltaba frases como "¡Ya nos tocaba! o ¿Y si sí, México?, mientras no pudo contener las lágrimas.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
