Árbitro argentino reventó a integrantes de TUDN; Ruso Zamogilny lo mandó a 'CHASM por agrandado'

Un amistoso entre la expedición mexicana y leyendas del futbol argentino se tensó por culpa del polémico exsilbante Javier Castrilli.

Algunos de los participantes en el amistoso. (Foto: Instagram Zamogilny)

Javier Castrilli, uno de los silbantes más polémicos en la historia del futbol argentino, se ganó una mentada de madre de parte del Jorge Zamogilny, analista de TUDN que sufrió sus malas decisiones del colegiado en un partido que se suponía debía ser amistoso. 

Tanto comunicadores como figuras del futbol esperaban la reanudación con los Cuartos de Final, aprovecharon la pausa para realizar el llamado Partido de la Integración, y ahí el pampero acabaría siendo un gran protagonista por la manera como marcó faltas y ofendió a algunos participantes, como lo fue Alejandro de la Rosa, a quien colmó de linduras durante el partido. 

¿Qué dijo Castrilli contra jugadores de TUDN?

"Yo no tengo tarjetas, no hay policía y somos 23 hombres. Cuando les decía a los jugadores y a los estúpidos que estaban afuera, esos mexicanos, se los decía en serio: '¡déjate de hinchar las pelotas!'", relató a TyC Sports, dejando en claro que no se trataba de un personaje

"Se vive así, yo aprendí a dirigir en los potreros, sin alambrado y los pelotudos estos me vienen a pedir faltas pelotudas y a cagarse de risa", abundó.


De la Rosa, en tanto, tomó la actuación del silbante con serenidad e incluso ventiló, entre risas, algunas de las groserías que le lanzó como "forro, pelotudo, traes los huevos hasta el piso", propias de la jerga argentina. 

¿Por qué se molestó el Ruso Zamogilny?

En una publicación que compartió en sus redes sociales, el exmediocampista explicó que Castrilli no marcó un penalti que le habían hecho a Francisco "Kikín" Fonseca, además de que realizó marcaciones que favorecieron a algunas leyendas argentinas. 

"Se comió un penal terrible contra el Kikín y cuidó demasiado a los campeones del mundo argentinos Burruchaga y Giusti, apenas los tocábamos y marcaba foul. ¡Un desastre Javier Castrilli! CHASM por agrandado!


NOTAS MÁS VISTAS