'Gracias a Dios Messi pateó y entró'; en Argentina sigue latente el triunfo ante México

Lisandro Martínez, elemento de la selección de Argentina, dijo que el partido ante Polonia será duró por su manera de defender.

Lisandro Martínez recordó y agradeció el gol de Messi ante México (Reuters)

A un día de que enfrenten a Polonia, en un duelo vital por su pase a Octavos de Final, en el entorno de la Selección de Argentina la victoria ante México del sábado pasado continúa fresca y este martes en la conferencia de prensa previa al duelo ante los polacos, Lisandro Martínez recordó y agradeció el gol de Lionel Messi, con el que se comenzó a orquestar el triunfo de la Albiceleste.

“Había nervios porque sabíamos que era un partido que había que ganar sea como sea. Después del partido estuvimos felices, unidos como lo venimos haciendo desde el día uno. Paśo con el gol de Lio, gracias a Dios que pateó y pudo entrar, porque si no hubiera sido un partido más cerrado”, dijo el defensa del Manchester United, quien pronosticó un juego duro ante el cuadro polaco, por su estilo de juego defensivo y por lo peligroso que puede ser su juego ofensivo liderado por Robert Lewandowski.

“Todavía no se sabe el equipo para mañana. Polonia es un rival duro, sólido defensivamente y tiene jugadores buenos como Lewandowski”, apuntó.

Argentina necesita ganar para asegurar un boleto en la Fase Final sin esperar otro resultado en el juego entre México y Argentina, sin embargo, Martínez consideró que antes de pensar en atacar, la Albiceleste tiene que guardar orden y estar bien parados en la defensa, pues Polonia es un equipo que ataca poco, pero sabe atacar cuando se lo propone.


“Primero que nada tenemos que estar bien parados, que no nos agarren en la contra. Lewandowski se mueve bien y está todo el tiempo en situación de gol. Tenemos que estar concentrados hasta el final”, agregó.

En caso de un empate los argentinos necesitarán que el Tricolor y Arabia Saudita también igualen, para así colarse como segundo mejor del Grupo C, el cual con esta combinación de resultados se llevaría como líder el conjunto de Polonia.


NOTAS MÁS VISTAS