El golazo de cuatro toques de Argentina que inició Messi y finiquitó Di María

Messi inició la jugada en la media cancha jugando con Mac Allister.

Di María celebrando su anotación contra Francia. (Reuters)

El segundo gol de la Selección de Argentina esta noche en la Final de la Copa del Mundo 2022 fue una verdadera obra de arte y un ejemplo de un contragolpe rápido y letal.

Corría el minuto 36 del partido entre Argentina y Francia, con un claro dominio del cuadro Albiceleste sobre los europeos, que ya perdían desde el minuto 23 con un gol de penalti marcado por Lionel Messi.

En un ataque en media cancha, Julián Álvarez presionó a Upamecano. El defensa francés perdió la pelota y para su mala fortuna le cayó al más talentoso de la cancha, Lionel Messi, que con un movimiento de primera intención lo cedió para Alexis Mac Allister.

'No era penal', Ramos Rizo llama 'inoperante' al VAR ¡con Fernando Guerrero!


El volante argentino se enfiló hacia el área rival, y consciente de que iba a ser alcanzado por un zaguero mandó un centro en diagonal para Ángel Di María, que cerró a segundo poste para rematar sobre la salida de Hugo Lloris.

Al minuto 36 la Selección Argentina se puso adelante 2-0 con un verdadero golazo, el cual reflejó el dominio que tenía en el terreno de juego, donde al menos en la primera mitad, no dejó jugar al cuadro campeón del mundo.


NOTAS MÁS VISTAS