¡Precios por las nubes! Argentinos pagaron entre 2 y 5 mil dólares por estar en la Final
Los seguidores se quejaron de los altos precios de las entradas, por lo que muchos tuvieron que recurrir a la reventa.
Roberto es originario de Rosario, actualmente vive en Córdoba y llegó a Qatar desde el pasado 19 de noviembre para ver apoyar a la Selección de Argentina en la Copa del Mundo 2022.
Llegó con sus boletos para los primeros tres partidos de la Fase de Grupos, y después tuvo que ir comprando cada una de las entradas para los Octavos, Cuartos, Semifinal y Final, que se juega este domingo en la cancha del Estadio Lusail ante la Selección de Francia.
Roberto, que feliz ondeaba una gigantesca bandera con los colores de la bandera argentina y el número 10, platicó que fue muy complicado conseguir boleto para el duelo por el título, ya que además de que no habían muchos, los precios rondaron entre los 2 mil y los 5 mil dólares (entre 39 mil 500 y 98 mil 900 pesos).
“Fue muy difícil, muy difícil conseguirlos. Los precios por los cielos, entre 2 mil y 5 mil dólares. La afición argentina no nos merecemos esto, no lo merecemos porque hemos estado bancando al equipo todo el Mundial”, señaló.
Los precios oficiales eran de 600 y mil 600 dólares (entre 11 mil 800 y 31 mil 600 pesos) para la Final, sin embargo, por la alta demanda elevaron sus costos. A aficionados como Roberto se decidieron a hacer un esfuerzo y pagarlo para estar presente en la sexta Final del cuadro Albiceleste.