Copa Mundial

¿Y esto? Canadá y Uzbekistán protagonizan serie de 'errores' a días del Mundial | VIDEO

Las selecciones dejaron un clip viral luego de lo ocurrido en su duelo amistoso.

Canadá y Uzbekistán cometen serie de errores en una misma jugada / Reuters
Canadá y Uzbekistán cometen serie de errores en una misma jugada / Reuters
Ciudad de México

Faltan pocos días para que de inicio la Copa Mundial de la FIFA 2026, algo que sin duda pone nerviosos a los jugadores de las selecciones que participarán en la justa, algo que quedo plenamente evidenciado en el partido Canadá vs Uzbekistán.

Ambas escuadras se enfrentaron en un duelo de preparación a pocos días del arranque del Mundial, en un encuentro que ganaron los canadienses por 2 a 0, con goles de Jonathan Osorio y Jayden Nelson.

Sin embargo, los reflectores no se los llevo el juego, sino una jugada en especifico, ocurrida durante los primeros minutos, en la que se presenciaron una serie de fallas por parte de las dos selecciones, generando criticas en redes sociales.

La jugada se presentó en el minuto 6 del primer tiempo, cuando tras una jugada en ataque de Canadá, la defensa de Uzbekistán despejó y dejó habilitado al delantero Eldor Shomurodov, quien era perseguido por Moise Bombito.

El defensor canadiense tuvo la oportunidad de cortar la jugada, pero atacó mal el balón y termino tropezando, dejado mano a mano con su portero a Shomurodov. Por si fuera poco, mientras se levantaba chocó con uno de sus compañeros, evitando que no pudiera llegar a defender.

Pero no todo terminó ahí, ya que el atacante uzbeko quedó frente al portero Maxime Crépeau, para poner en ventaja a su selección, sin embargo, realizó una pésima definición y el balón se fue por un costado de la portería, finalizando así un "concierto de errores" en una misma jugada.

El momento no tardó en viralizarse en redes sociales, debido a todo lo que ocurrió, en donde los internautas criticaron que ese tipo de situaciones le pasen a los futbolistas, tanto en defensa como en ataque, a solo unos días de iniciar la Copa del Mundo.

Los usuarios no perdonaron los errores en redes sociales | Reuters


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.