'Es un pobre pendejo'; Carlos Albert hace corajes por el Dibu Martínez
Retirado ya de los medios de comunicación, pero activo en redes, Carlos Albert se lanzó con todo contra el guardameta de Argentina y sus festejos.
Decidió retirarse de los medios de comunicación porque "se sentía cansado", pero Carlos Albert sigue haciendo corajes a diestra y siniestra en las redes sociales. El veterano periodista esta vez arremetió contra Emiliano "Dibu" Martínez por sus festejos polémicos tras la obtención de la Copa del Mundo con la Selección de Argentina.
Si bien el portero argentino dijo que su gesto obsceno con el trofeo al Mejor Portero de Qatar 2022 fue "por los abucheos de los franceses", lo cierto es que el jugador ha sido duramente criticado alrededor del mundo por mostrar "nula clase" pese a ser el triunfador del Mundial, siendo fundamental en lo deportivo durante la tanda de penales y con una atajada de último segundo contra Les Bleus.
Carlos Albert sobre Dibu: No tiene madre
El controvertido comunicador mexicano, quien es bien conocido por su rivalidad con otro argentino como es Ricardo La Volpe, se lanzó duramente contra el jugador de la Albiceleste, al que tachó de "pobre pendejo" por sus actitudes corrientes.
"Nunca había visto a un futbolista tan corriente y vulgar como el portero argentino. Sin apellido porque no tiene madre. No tuvo respeto ni por el uniforme de su selección, pobre pendejo", publicó en Twitter.
Este mensaje desencadenó otra pelea de mexicanos contra argentinos, con los primeros recalcando la "poca clase y respeto" de Emiliano Martínez para con sus rivales, prometiendo que le harán la vida imposible si es que llega al Mundial 2026 con Argentina. Por su parte, los sudamericanos tacharon de "fracasados" a los seguidores del Tri porque "nunca han sabido lo que es ganar" en el futbol.
¿Qué hizo el Dibu, portero de Argentina?
El guardameta del Aston Villa inglés se hizo famoso en la Copa América del 2021 por sus diálogos con los futbolistas de Colombia en una tanda de penales, con los que se ganó la fama de provocador y fanfarrón.
Cuando se hizo el sorteo de Qatar 2022 subió un video diciendo "Easy, easy" (Fácil, fácil) tras ver que México, Polonia y Arabia Saudita serían sus rivales. Ya en el Mundial también fue objeto de críticas por sus actitudes en las tandas de penales contra Países Bajos y por cómo se mofó de sus rivales.
Finalmente, en los penales ante Francia pateó balones y se metió con los jugadores europeos. Tras conquistar el trofeo hizo un gesto cerca de los genitales, lideró un cántico contra Kylian Mbappé en el vestidor y en el desfile en Argentina cargó un bebé de plástico con la cara del delantero del PSG llorando.